• 07/02/2019

Conozca nuestro taller

Talleres Oliver fue fundado en 1960, y desde ese año hemos ido creciendo y ampliando nuestra oferta de servicios y nuestras instalaciones.

En nuestro taller mecánico revisamos el estado de su vehículo según el manual del fabricante y realizamos las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Detectamos cualquier fallo y ponemos a punto su automóvil para que pueda pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) exigida por ley.

En Talleres Oliver 1960 ofrecemos los servicios de chapa y pintura, reparación y sustitución de neumáticos, electrónica y electricidad, reparación de cajas de cambios, reparación y sustitución de frenos, reparación y sustitución de correas de distribución, reparación de plásticos, reparación y sustitución de lunas, reparación y sustitución de embragues, reparación y sustitución de tubos de escape, cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de freno, cambio de baterías, reparación de sistemas de iluminación, reparación de sistemas de transmisión, reparación de correas de distribución, cambio de bujías, reparación de válvulas de expansión, reparación de compresores, reparación de ventiladores, reparación de latiguillos, sustitución de filtros de aire acondicionado, reparación de rasguños y abolladuras, repintado de vehículos, instalación de equipos de audio, instalación de manos libres, instalación de GPS, etc.

Si busca un taller mecánico en Almería de confianza, contacte con nosotros. Le ofrecemos los mejores servicios de chapa y pintura, mecánica rápida y electrónica y electricidad. Concierte una cita para la reparación o revisión de su vehículo.

CONTÁCTENOS


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
*Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTO | Más información